Father and son reaping the benefits of a Single Family Office

For English, click here

Los Single Family Offices están cobrando popularidad entre los inversionistas de México y América Latina. Entender los beneficios que ofrece este esquema puede ayudarte a decidir si formar un Single Family Office es la opción correcta para ti.

Beneficios Clave de un Single Family Office

Los factores más importantes para valorar la implementación de un Single Family Office incluyen:

  • Servicio personalizado. Los servicios ofrecidos por un Single Family Office son personalizados para satisfacer tus necesidades particulares. Ya sea desde la estrategia de inversión y la planeación de cómo delegar la empresa familiar a las siguientes generaciones, hasta la administración de documentos y el mantenimiento de registros, solo estarás pagando por lo que necesitas para tener éxito.
  • Conveniencia. Un Single Family Office es una empresa privada que brinda servicios personalizados a una sola familia. Abogados, contadores públicos, corredores de bienes raíces, agentes de viajes y coaches de vida pueden incluirse en este esquema, si así lo deseas. Si tienes necesidades personales y financieras complejas, la conveniencia del Single Family Office es un beneficio sumamente atractivo.
  • Control. Cuando contratas asesores externos para ayudar con tareas específicas, generalmente quedas sujeto a sus términos y condiciones. Con un Single Family Office, tú estableces las condiciones que se mejor se adaptan a tus necesidades porque éstas personas sólo trabajan para ti.
  • Privacidad. Si la privacidad es importante para ti, un Single Family Office es la mejor manera de garantizar la seguridad de tu información personal.
  • Promover la unidad familiar. Un Single Family Office centraliza y fomenta la comunicación directa entre los miembros de la familia, y ayuda a los miembros de la generación más joven a trabajar para continuar con el legado familiar.
  • Lograr metas a largo plazo. Si tienes una visión específica para tu futuro, tal como establecer una fundación altruista o animar a tus hijos o nietos a emprender un negocio o sueño personal, la estructura de un Single Family Office te brinda el apoyo que necesitas para convertir estos sueños en una realidad.

MEG International Puede Ayudarte a Crear un Single Family Office Que Se Ajuste a Tus Necesidades

¿Quieres saber más sobre cómo usar un Single Family Office para administrar los asuntos de tu familia? Nuestros abogados de planeación de negocios internacionales, con cédula y licencia para ejercer tanto en México como en Estados Unidos, están disponibles para responder tus preguntas y ayudarte a tomar la decisión que mejor se adapte a tu estilo de vida. Contáctanos para obtener más información.

Post A Comment