Cuando agendes una cita con nosotros, hablarás directamente con uno de nuestros abogados. Tenemos oficinas en San Diego, CA y en Houston, TX, pero como somos un despacho impulsado por lo último en tecnología, nuestros asuntos los llevamos a cabo en línea, por videoconferencia, y por teléfono, para servir a nuestros clientes alrededor del mundo.
Por esta razón, invertimos en tecnología de vanguardia para servir a nuestros clientes con la atención personalizada que nos caracteriza.
Nuestra primera entrevista contigo consistirá en una llamada telefónica o videoconferencia inicial de 60 minutos. Durante esta llamada, te pediremos información preliminar para conocerte a ti, tus objetivos y metas. Tú también tendrás la oportunidad de hacernos preguntas. El objetivo de nuestra conversación es conocernos mejor y darte claridad respecto a tu asunto legal.
Una vez que nos contactes, te enviaremos un correo electrónico el cual incluirá una liga a nuestra agenda o calendario disponible para que seas tú quien elija el día y la hora para nuestra llamada o videoconferencia. Una vez que elijas la fecha y la hora, el sistema te requerirá confirmar tu cita con un pago de $650 dólares. Si contratas nuestros servicios dentro de los 15 días siguientes de la llamada o videoconferencia inicial, tu pago de $650 dólares será acreditado a tus honorarios. De lo contrario, este pago no será reembolsado o acreditado.
Como siempre, tus datos siempre serán confidenciales y nunca venderemos o compartiremos los mismos con terceros ajenos a este despacho, ni mucho menos te acosaremos con llamadas telefónicas.
Esperamos tener la oportunidad de ayudarte con tus asuntos y necesidades legales.