Antonio Gastélum
  • MEG International Counsel, PC
  • 2001 Timberloch, Suite 500 The Woodlands, TX 77380
  • 713-955-6269

Antonio Gastélum es socio de MEG International Counsel, PC y hasta recientemente fue titular de una empresa registrada como consultor de inversiones, llamada en inglés Registered Investment Adviser, o por sus siglas RIA, dedicada exclusivamente a la asesoría y planeación financiera internacional. Antonio es egresado de la Facultad de Derecho de la Universidad de Monterrey, en Monterrey, Nuevo León, México con maestría en derecho comparado y planeación de negocios por la Escuela de Leyes de la Universidad de San Diego, y con especialidad en seguros y planeación financiera por el American College.

Antonio Gastélum cuenta con cédula y licencia profesionales para ejercer la profesión de abogado en México y Texas, pero no en California. En Texas, está al frente de nuestro despacho en Houston como Socio Director.

Antonio Gastélum se ha dedicado por casi 30 años a ayudar a empresarios mexicanos y latinoamericanos y a sus familias a proteger sus activos e inversiones dentro y fuera de México, y ahora también en Estados Unidos. Específicamente, Antonio se involucra en la planeación estratégica patrimonial, de negocios y fiscal de los clientes del despacho. También se involucra directamente en las cuestiones relativas al financiamiento de aeronaves, registro de embarcaciones, operaciones inmobiliarias, y a los negocios personales de sus clientes.

Antonio es autor de diversos artículos y publicaciones, así como del primer libro en español de la materia titulado “Planeación Financiera y Patrimonial Internacional: Guía Práctica para el Inversionista Mexicano en Estados Unidos” el cual resultó como el preámbulo para su segundo libro titulado "El Libro Azul Definitivo de Planeación Patrimonial Para Millonarios Extranjeros" los cuales continúan siendo los dos únicos libros en español sobre la materia en Estados Unidos.

Asimismo, frecuentemente es expositor en foros nacionales e internacionales respecto a la planeación financiera, fiscal, y patrimonial internacional. 

Cédula de la Barra de Texas de Antonio