Como todo industrial o empresario multinacional, necesitarás asesores legales que entiendan tus metas y que puedan anticipar tus necesidades. Los abogados María Elia Gastélum y Antonio Gastélum tienen licencias y cedulas profesionales para ejercer tanto en EE.UU. como en México y tienen una extensa experiencia en una gran gama de negocios internacionales que han adquirido a través del tiempo, sirviendo a clientes con grandes patrimonios. Mientras tu vigilas el crecimiento de tus negocios en EE.UU., Latinoamérica, y alrededor del mundo, nuestro equipo se ocupará de todos los detalles legales. Como abogados bilingües y autorizados para ejercer en México y EE.UU., hacemos nuestro mejor esfuerzo en asegurarnos que nuestros clientes latinoamericanos se sientan cómodos realizando negocios en cualquier parte del mundo, y en que se sientan seguros que recibirán el respeto que se han ganado a pulso como gente de negocios astuta y exitosa.

¡Cuando se Trate de Negocios Transfronterizos, Cuenta con Nosotros!

En cuanto tu negocio o inversión cruza una frontera internacional, las cuestiones legales, fiscales, y de planeación se complican muchos más. Empresarios e industriales multinacionales necesitan un despacho de abogados en su equipo que entienda estas complicaciones y cuente con las herramientas necesarias para asegurarse que se cumpla con la ley mientras que simultáneamente se reduce el impacto fiscal. Con este fin, nuestros servicios incluyen, entre otros, los siguientes:
 

  • Fungir como director jurídico externo a empresas y otras entidades legales. Ponemos a trabajar nuestra extensa experiencia legal en tu negocio al fungir como director jurídico externo manejando el trabajo transaccional, el cumplimiento regulatorio, la elaboración de contratos, y la coordinación de las relaciones con el consejo de administración.

  • Constitución de sociedades y empresas en los EE.UU. y en otros centros financieros internacionales importantes. Nuestro equipo te ofrecerá asesoría puntual y acertada, y manejará todos los aspectos legales relacionados con la formación de la nueva empresa-sin importar en dónde se encuentre la misma.

  • Gobierno corporativo y familiar. Nuestros abogados tienen experiencia en coordinar el establecimiento y mantenimiento de la forma de gobierno elegida, así como actuar como sus consultores cuando sea necesario.

  • Continuación y sucesión empresarial. Como parte de nuestra práctica de planeación patrimonial internacional, proporcionamos también planeación de sucesión de empresas para asegurar que tus deseos para el futuro de tu empresa se cumplan.

  • Operaciones inmobiliarias en EE.UU. y México. En la gran mayoría de los negocios inmobiliarios transfronterizos se involucran una o más leyes locales, estatales, federales, y tratados internacionales, y no se digan las posibles implicaciones fiscales. Nuestros abogados te pueden asegurar un trámite más afable.

  • Elaboración y Negociación de Contratos. La piedra angular de todo negocio; nuestros abogados son expertos en el derecho contractual internacional y son hábiles para negociar en una variedad de circunstancias.

  • Registro de marcas y derechos de autor. Muchas empresas tienen que lidiar en algún momento con la violación de sus marcas y derechos de autor. Nuestros abogados lucharán para proteger lo que legítimamente te corresponde.

  • Asesoría para tu crecimiento. Proporcionamos soporte legal a empresas nuevas, “joint ventures,” operaciones subsidiarias, convenios de franquicia, y otras más. Cualquiera que sea la oportunidad de crecimiento que persigas, y a dónde sea que esta te lleve, nosotros estamos contigo.


Aunque estos son algunos de los servicios que comúnmente prestamos, no nos limitamos solamente a estas áreas del derecho mercantil o comercial. Nosotros hemos manejado muchas otras situaciones legales incluyendo reglamentación ambiental, derecho aeronáutico, registro de embarcaciones, derecho fiscal, cuestiones migratorias, y muchas otras más. Contáctanos para platicar acerca de tus necesidades y cómo te podemos ayudar.

Creamos Relaciones Con Nuestros Clientes

Nos apasiona lograr el éxito para nuestros clientes y por ello les proporcionamos un servicio de primera categoría. Como abogados formados en México y con las licencias y cédulas profesionales necesarias para ejercer tanto en México como en EE.UU., nuestros clientes extranjeros se sienten como en casa cuando los ayudamos a crecer y expandir sus empresas alrededor del mundo. Contamos con la última tecnología en comunicaciones con el fin de poder trabajar con nuestros clientes internacionales en donde quiera que sus negocios o placeres los lleven. ¡Rara vez existe la necesidad para que nos tengas que visitar en nuestras oficinas de California, pero nos encantaría recibirte si como quiera decides visitarnos! Contáctanos hoy para que conozcas más cómo te podemos ayudar a ti y a tu empresa. Estamos disponibles para platicar acerca de nuestros servicios y de tus necesidades.