Al prestarle servicios legales altamente personalizados y exhaustivos a clientes internacionales con grandes patrimonios, nuestros abogados gestionan todo tipo de asuntos de planeación de negocios, transacciones, licenciamiento, o contrataciones que nuestros clientes necesitan, así como también cualquier servicio relativo a la planeación patrimonial, tales como testamentos, trusts o fideicomisos anglosajones, sucesiones, y planeación fiscal. Nosotros compartimos tu cultura por lo que te sentirás como en casa cuando te ayudemos a proteger tus inversiones actuales, o las destinadas para tus futuras generaciones.

Planeación Patrimonial Internacional

Como abogados de planeación patrimonial internacional, ayudamos tanto a ciudadanos extranjeros como a ciudadanos americanos a organizar sus bienes y a cumplir sus objetivos para una disposición ordenada de su patrimonio, ya sea en vida o a partir de su fallecimiento. Nuestras estrategias de planeación proporcionan a nuestros clientes y a sus familias opciones y soluciones para mantener el control de sus bienes, proteger sus derechos de propiedad, y reducir o eliminar los impuestos sobre herencias, sobre donaciones, y sobre transferencias a terceras generaciones, dándoles la oportunidad de mantener su estándar de vida en diferentes países y a través de sus distintas generaciones.

Tu patrimonio pudiera perder un valor sustancial al momento de pasar a tus beneficiarios si no consideras las implicaciones fiscales de tu situación en particular. A nosotros nos apasiona tener la oportunidad de ayudar a clientes con grandes patrimonios a proteger a sus familias y a sus bienes. Nosotros vivimos dedicados a prestar a nuestros clientes extranjeros los mejores servicios posibles de planeación patrimonial internacional en los EE.UU.

Planeación de Negocios y Transacciones Internacionales

Como todo empresario o industrial de éxito, te has formado el hábito de buscar y recibir servicios de la más alta calidad de los profesionales con quienes trabajas. En MEG International Counsel, PC, nuestros abogados autorizados para ejercer en México y EE.UU. te proporcionarán únicamente la mejor representación legal posible. Nuestra extensa experiencia en la planeación y transacciones de negocios va desde las transacciones comerciales internacionales y “Joint Ventures” hasta el establecimiento de sucursales nacionales e internacionales y la compra y venta de bienes inmuebles.

Nuestros clientes de negocios de EE.UU. y Latinoamérica, nos han encomendado con toda una variedad de situaciones legales y comerciales a través de los años que nuestro rango de conocimientos legales no tiene par en los EE.UU. ni en México. Hemos manejado asuntos que han incluido el conocimiento de reglamentos ambientales, registro de yates y otras embarcaciones navales, financiamiento de aeronaves, el registro y cumplimiento de marcas y derechos de autor, contratos de todo tipo, constitución y organización de nuevas empresas, y franquicias, entre otros. Cualesquiera que sean tus necesidades de negocios, nuestros abogados te prestarán el nivel más alto de servicio posible.