MEG Cares℠

Haz tomado un paso importante en la creación de tu plan patrimonial con MEG International Counsel, PC, pero eso no significa que tu tarea ha terminado. Muchas cosas pueden cambiar en el futuro, a tal grado que tu plan patrimonial puede llegar a no cumplir tus objetivos o necesidades.  Debido a que la vida es muy impredecible, y la dinámica familiar cambia con el tiempo, ofrecemos un plan anual de mantenimiento que te permite hacer cambios cuando quieras o los necesites, asegurándote que tu plan patrimonial siempre cumplirá tus objetivos. En MEG International Counsel, PC nos preocupamos por ti y tu familia, y queremos que todas tus necesidades se atiendan en un solo lugar.

¿Qué es MEG Cares℠?

Tener acceso a múltiples consultas telefónicas y cambios o modificaciones a documentos legales pudiera resultar costoso, si lo haces una por una. Sin embargo, cuando te sumas a nuestro programa anual de mantenimiento, MEG Cares℠, todos estos servicios están cubiertos por el programa. Pagarás, como siempre, un precio fijo y recibirás acceso ilimitado a nuestros abogados por:

  • Consultas telefónicas y por email

  • Cambios o modificaciones a tu fideicomiso o plan patrimonial

  • Servicios de Notary Public

  • Fondeo, verificación y Seguimiento de activos en el fideicomiso

  • Membresía Anual en DocuBank®

  • Reunión de Actualización Anual

La parte más importante del programa es la reunión familiar de actualización anual MEG Cares℠. En esta reunión repasaremos el año anterior, los cambios legislativos que los pudieran afectar, los bienes que hayan adquirido o vendido, y evaluaremos tus prioridades actuales para estar seguros que tu plan patrimonial todavía funcione para ti y tu familia. Si tu plan patrimonial no resulta ideal debido a tu situación actual, haremos los cambios necesarios para que dicho plan cumpla tus objetivos y necesidades. Por supuesto, no necesitarás viajar hasta nuestras oficinas; Podemos tener la reunión vía telefónica, por videoconferencia, o en cualquier plataforma web que más te convenga.

MEG Cares℠ es GRATIS por el Primer Año

A nuestros clientes de planeación patrimonial internacional, los matriculamos automáticamente en MEG Cares℠ el primer año de vigencia de su plan. Si algo llegare a cambiar dentro del año siguiente a nuestra contratación para la elaboración de su plan, simplemente nos puedes llamar para platicar acerca de los cambios que hay que hacer, y se hacen. A partir del primer aniversario de nuestra contratación para elaborar tu plan patrimonial, el precio anual de MEG Cares℠ será de $6,000. Los clientes que decidan no participar en MEG Cares℠ en un año determinado, y posteriormente quieran hacer cambios a su plan patrimonial, hacernos consultas, etc., tendrán que renovar su membresía en MEG Cares℠ mediante el pago del precio actual de las cuotas atrasadas, o mediante el pago del precio vigente en ese momento por los servicios solicitados. Si los clientes elijen no participar en MEG Cares℠ por dos años consecutivos, el costo de las consultas y modificaciones a sus planes estarán sujetos a los precios vigentes en ese momento por los servicios que soliciten.

Favor de llenar la forma en esta página para recibir más información acerca de MEG Cares℠.