Upside down and rightside up question marks to denote 5 questions to ask yourself about a Single Family Office

For English, click here

Crear un Single Family Office puede ayudarte a simplificar tus finanzas y tu vida, pero es esencial que te tomes el tiempo para aclarar tus necesidades y metas antes de comenzar el proceso de creación.

Preguntas Clave Antes de Formar un Single Family Office

Si estás interesado en formar un Single Family Office, algunas de las preguntas que deberías hacerte incluyen:

  1. ¿Cuál ha sido tu experiencia trabajando con profesionales externos en el pasado para manejar áreas como la administración de inversiones y la planeación patrimonial? Piensa en si prefieres un tipo específico de comunicación o estilo de trabajo, la complejidad de tus necesidades personales y financieras, qué tan cómodo te sientes delegando la responsabilidad de la toma de decisiones, y qué aspectos de tu esquema actual podrían mejorarse formando un Single Family Office.
  2. ¿Qué actividades adicionales les interesarían realizar a tu familia si tuvieran los recursos y el apoyo necesarios? Esto podría incluir todo desde expandir sus actividades filantrópicas, hasta brindar apoyo a los miembros más jóvenes de la familia para perseguir oportunidades educativas o comenzar sus propios negocios.
  3. Si el costo se convierte en algo a considerar, ¿qué servicios son los más importantes? Los Single Family Offices pueden personalizarse para adaptarse a necesidades individuales, pero algunos servicios pudieran no ser muy productivos o eficientes económicamente. Si estás trabajando con un presupuesto específico, haz una lista de tres a cinco servicios ofrecidos por un Single Family Office que consideres los más importantes.
  4. ¿Qué miembros de la familia estarían dispuestos y podrían supervisar un Single Family Office? Si bien los profesionales que contratas están allí para facilitarle la vida a tu familia, igualmente necesitarás de algunos miembros de la familia que puedan ofrecer el liderazgo y la dirección necesarios.
  5. ¿Tiene tu familia circunstancias especiales que deban ser consideradas? Esto puede incluir todo, desde el distanciamiento o la tensión entre ciertos miembros de la familia, hasta la dinámica de administrar un negocio familiar en el que sólo ciertos miembros estén involucrados en su operación diaria.

Estamos Para Ayudar

Hay muchas cosas a considerar cuando estás pensando en formar un Single Family Office, pero no tienes que pasar por el proceso solo. Nuestros abogados de planeación de negocios internacionales están bien equipados para ayudarte a crear un Single Family Office que te ayudará a administrar de manera efectiva tu apretada agenda. Contáctanos para obtener más información.

Post A Comment