Flag-covered globe next to a judge's gavel

For English, click here

La gran mayoría de los abogados de planeación patrimonial en EE.UU., independientemente de su educación y antecedentes profesionales, enfocan su práctica profesional en satisfacer las necesidades de los ciudadanos americanos. En virtud de que las necesidades de los extranjeros que hacen negocios regularmente en los Estados Unidos son mucho más diversas, es vital que elijas un abogado con experiencia en planeación patrimonial internacional.

Si haces negocios en varios países, siempre debes elegir a un abogado de planeación patrimonial que tenga licencia para ejercer en el país donde te verás más afectado económicamente. Para los inversionistas mexicanos y latinoamericanos, este suele ser Estados Unidos. Por ende, tienes que buscar a alguien que esté familiarizado con las necesidades de los clientes internacionales y que tenga procedimientos establecidos para coordinarse fácilmente con otros abogados y asesores que puedan manejar los diferentes aspectos de tus finanzas e inversiones.

Lo que un Abogado de Planeación Patrimonial Internacional Puede Hacer por Ti

Los servicios de planeación patrimonial siempre deben personalizarse para adaptarse a las necesidades individuales, pero un abogado con experiencia en ayudar a inversionistas mexicanos y latinoamericanos que hacen negocios en EE.UU. puede protegerte a ti y tu familia al:

  • Identificar o determinar el domicilio y la residencia fiscal, tanto para ti como para tus herederos o beneficiarios
  • Explicar las consecuencias tributarias específicas derivadas de las diferencias entre domicilio y residencia fiscal
  • Reunirse con todos tus asesores para asegurar que tu plan sea efectivo tanto en Estados Unidos como en tu país de origen
  • Ayudarte a considerar factores de planeación no financieros, tales como el deseo de tomar medidas para proteger tu privacidad personal y evitar riesgos de robo de identidad, secuestro, o extorsión.
  • Tener en cuenta los factores culturales que afectan el legado que deseas dejar a tus seres queridos

Puedes obtener más información sobre el valor de contratar a un abogado de planeación patrimonial internacional solicitando una copia gratuita de nuestra guía, 5 Maneras En Que Tu Plan Patrimonial Internacional Puede Ser Pulverizado Por Un Abogado Sin Experiencia Internacional.

Solicita Una Consulta Hoy Mismo

Con MEG International Counsel, obtendrás servicios legales altamente personalizados y con una visión hacia al futuro que no encontrarás en ningún otro lugar. Nuestros abogados tienen cédula y licencia para ejercer el derecho tanto en México como en Estados Unidos, y utilizan tecnología de vanguardia para mantenerse en contacto contigo sin importar dónde vivas o a dónde te lleven tus viajes. Contáctanos hoy para agendar una consulta y analizar cómo podemos ayudarte a proteger mejor tus activos, ahorrar dinero en impuestos, y planear para el futuro.

Post A Comment