latin american coworkers or family in office setting

For English, click here

Los Single Family Office, Multi-Family Office y Outsourced Family Offices pueden proporcionar valiosos servicios de planeación patrimonial para los inversionistas mexicanos o latinoamericanos con grandes patrimonios y sus familias. En MEG International Counsel, exhortamos a nuestros clientes a utilizar el family office como una forma de simplificar sus finanzas y sus vidas.

¿Qué servicios de planeación patrimonial puede proporcionar un Family Office?

Los servicios de planeación patrimonial ofrecidos por un family office variarán según las necesidades únicas de la familia, pero frecuentemente incluyen planeación de sucesión, regalos en vida, planeación patrimonial, seguros de vida y acuerdos prenupciales.

Planeación de Sucesión (Continuidad de la Empresa)

Un family officce puede ayudarte con la sucesión de tu negocio familiar trabajando con el propietario actual en un plan para garantizar que la empresa siga teniendo éxito después de que éste se jubile o fallezca. Esto puede incluir identificar y preparar a un sucesor, ayudar a transferir la propiedad, y proporcionar asesoría financiera al nuevo propietario.

Regalos en Vida

Un family office puede ayudar con la entrega de regalos en vida de una persona. Esto puede incluir asesorar sobre la mejor manera de estructurar un regalo, ayudar a seleccionar el activo correcto, y brindar consultoría fiscal.

Planeación Patrimonial

Un family office puede trabajar con tu familia para desarrollar un plan patrimonial que minimice los impuestos y maximice la herencia para los beneficiarios. Esto podría incluir la creación de fideicomisos, la identificación de activos que se incluirán en el patrimonio, y la determinación de quién recibirá qué.

Seguros de Vida

Un family office puede ayudarte con la planeación de seguros de vida trabajando con la familia para determinar cuánta cobertura se necesita y qué tipo de póliza sería mejor para sus necesidades. También puede ayudar a comparar diferentes pólizas y seleccionar la más adecuada.  Consulta nuestro documento técnico complementario, ¿Cómo Deben Detentar Pólizas de Seguro de Vida en Estados Unidos los Residentes de México?, para obtener más información sobre el seguro de vida como herramienta de planeación patrimonial.

Acuerdos Prenupciales

Un family office puede ser útil con los acuerdos prenupciales ayudando a negociar y redactar el acuerdo. También puede  revisar el acuerdo para asegurarse de que sea justo y equitativo para ambas partes.

Permite que MEG International Counsel cree un plan para proteger tus activos

Si estás interesado en explorar el enfoque del family office, MEG International Counsel puede ayudarte a decidir qué tipo de estructura  se adapta mejor a tus necesidades. Los abogados  Antonio Gastélum y María Elia Gastélum  tienen la experiencia necesaria para abordar los desafíos que enfrentan las familias con grandes patrimonios en ambos lados de la frontera, y pueden ayudarte a crear un family office que brinde servicios de planeación patrimonial para ayudarte a proteger los activos de tu familia y de las generaciones futuras. Para agendar una cita con MEG International Counsel, contáctanos en línea o llama hoy al (800) 694-6604.

Post A Comment