Dependiendo del mes del año (debido a la carga de trabajo de las oficinas de los Secretarías de Estado) y del propio estado en que se desee inscribir o registrar la nueva empresa, más el tiempo de elaboración de la documentación necesaria para tal efecto, el trámite promedio es de 3 a 4 días hábiles sin contar el tiempo que lleva obtener el número de identificación fiscal federal.

Dependiendo de varios factores íntimamente ligados a la autoridad fiscal, este trámite puede llevar de uno a 15 días, o más, según sea el caso. En el caso de la LLP, la elaboración del acuerdo de socios depende del número de socios, de la complejidad o importancia del negocio, y de si el mismo es altamente regulado por la autoridad.

Ofrecemos Servicios Integrales de Planeación de Negocios

Cuando quieras crecer tu empresa o negocios en EE.UU., Latinoamérica, y alrededor del mundo, vas a necesitar un abogado de planeación de negocios internacionales bilingüe con experiencia, que pueda ejercer el derecho en EE.UU. y en algún otro país de Latinoamérica, cuando menos, que se haga cargo de todas tus necesidades legales. En MEG International Counsel hacemos todo lo posible para asegurarnos que nuestros clientes latinoamericanos se sientan cómodos y seguros haciendo negocios en donde quiera que se encuentren y que reciban el respeto que se han ganado a pulso como empresarios sagaces y exitosos. Contáctanos en línea, o llámanos hoy al (800) 694-6604. Nuestra firma te proporcionará una representación confiable y segura a fin de que puedas tener la paz y tranquilidad mental de haber tomado las decisiones correctas.

Antonio Gastélum
Como abogado en México y Texas, Antonio se enfoca en planeación internacional patrimonial y de negocios.