IRS en EE.UUFor English, click here

El IRS publicó recientemente el procedimiento recaudatorio conocido como Rev. Proc. 2019-44, el cual contiene, entre otras cosas, los nuevos límites a las exclusiones y exenciones respecto de los impuestos sobre herencias y donaciones para este 2020. A saber:

  • La exclusión anual para efectos del impuesto sobre donaciones de personas físicas permanece en $15,000 dólares por beneficiario;
  • La exención de por vida para los impuestos sobre herencias y sobre donaciones se incrementó a $11,580,000;
  • La super exclusión anual por donaciones hechas a cónyuges que no sean ciudadanos americanos se incrementó a $157,000;
  • La recepción de donaciones o de cantidades que durante el 2020 excedan de $16,649 provenientes de entidades o ciertos tipos de fideicomisos extranjeros, deberán ser declaradas por el beneficiario, además de pagar el impuesto sobre la renta correspondiente.

Haz clic aquí para la publicación oficial.

Como siempre, si tienes alguna duda o pregunta, favor de llamar a al (800) 694-6604 y agendar una cita para aprovechar los nuevos límites.

Ofrecemos Servicios Integrales de Planeación Patrimonial Internacional

Si estás listo para proteger tus activos, así como controlar su distribución después de tu muerte, y determinar el rumbo que debe seguir tu negocio y tu familia cuando tú faltes, es tiempo de contactar a un abogado de planeación patrimonial internacional. Llámanos al (800) 694-6604 o contáctanos hoy en línea. No pospongas para después esta decisión tan importante. Nuestra firma te proporciona una representación confiable y oportuna para que puedas tener la tranquilidad y la paz mental de haber tomado las decisiones correctas. 

Contáctanos

Ofertas de libros gratis

Post A Comment