Certified public accountant

For English, click here

Como Contador o asesor de impuestos, quieres tener a tus clientes contentos. Sin embargo, esto no quiere decir que debas expandir tus servicios más allá de tu área de habilidades profesionales. Los inversionistas de México y el resto de Latinoamérica con grandes patrimonios tienen necesidades complejas, por lo que quisieras evitar dar asesoría que no sea apropiada para sus circunstancias específicas.

Cuando tus clientes tienen inquietudes legales que exceden tu ámbito profesional o relativas a su planeación patrimonial, la decisión inteligente es asociarte con un abogado internacional con las habilidades y experiencia para prestar los servicios de primer nivel que tus clientes requieren. MEG International Counsel te puede ayudar.

Creación de una Empresa

Si trabajas con un cliente que está interesado en formar una empresa en Estados Unidos, la decisión más inteligente que puedes tomar es evitar realizar actividades que se pudieran interpretar o determinar como el ejercicio no autorizado de la abogacía. Esto incluye la preparación o elaboración de los distintos documentos asociados con la creación de una empresa.

Nosotros podemos crear y elaborar los acuerdos entre socios, ya sean Operating Agreements, Partnership Agreements, o Bylaws, para formar una LLC, un Partnership, o una Corporación. Estamos capacitados para manejar una amplia gama de necesidades de planeación de negocios, incluyendo casos en los cuales unos socios aportan el capital y otros solo contribuyen servicios. Nosotros nos podemos asegurar que los derechos de tus clientes queden protegidos y que además entiendan plenamente sus obligaciones en relación con sus contribuciones a la empresa.

Creación de una Estrategia Patrimonial

La planeación patrimonial es otra área en la que los Contadores y consultores en impuestos se pueden beneficiar de consultar a un abogado. Esto cobra mayor relevancia cuando tu cliente es un residente extranjero o éste tiene herederos dentro y fuera de Estados Unidos.

Nuestros servicios de planeación patrimonial internacional están dirigidos a aliviar las preocupaciones relacionadas con temas de reestructuración del título de propiedad de inmuebles en Estados Unidos, la transferencia gratuita de ciertos bienes antes de la muerte de su dueño, y la transferencia de activos a determinadas empresas o trusts para minimizar el impacto del impuesto sobre herencias. Creamos soluciones especializadas y a la medida tomando en cuenta la residencia fiscal del cliente y los retos y complicaciones jurisdiccionales comunes entre las familias internacionales para asegurar que tu cliente pueda dejar un legado que perdure a sus seres queridos.

MEG International Counsel Está Aquí para Ayudarte

Los abogados Antonio Gastélum y María Elia Gastélum regularmente trabajan con Contadores y otros profesionales financieros para ayudar a los clientes de éstos en una gran gama de necesidades de planeación patrimonial y de negocios. Una vez que nos presentas a tus clientes, nosotros continuamos colaborando contigo y actualizándote regularmente para garantizar una experiencia de servicio a clientes impecable. Para conocer más, contáctanos hoy.

Post A Comment