Antonio GastélumPor tercera ocasión, Antonio Gastélum ha sido invitado como anfitrión y expositor de la Cumbre Latinoamericana de Banca Privada (Latin Private Wealth Management Summit, en inglés) que se celebró en la Ciudad de Panamá, Centro América, en octubre de 2018.

“En realidad es un honor y una gran recompensa al trabajo de tantos años el ser considerado de nuevo como anfitrión del evento y sobre todo el poder compartir ideas y opiniones de relevancia en estos tiempos con los asistentes al evento,” comentó Antonio Gastélum.

La cumbre latinoamericana reúne anualmente a puerta cerrada a los Family Offices o Empresas Familiares más grandes y destacadas de América Latina y a sus proveedores de servicios, para discutir y evaluar los nuevos ambientes de inversión, mejores prácticas, gobiernos familiar y corporativo, así como la planeación patrimonial para la continuidad de las empresas familiares que controlan.

La Latin Private Wealth Management Summit, es una conferencia internacional cerrada al público en general y su asistencia es únicamente por invitación.

Ofrecemos Servicios Integrales de Planeación Patrimonial Internacional

Si estás listo para proteger tus activos, así como controlar su distribución después de tu muerte, y determinar el rumbo que debe seguir tu negocio y tu familia cuando tú faltes, es tiempo de contactar a un abogado de planeación patrimonial internacional. Llámanos al (800) 694-6604 o contáctanos hoy en línea. No pospongas para después esta decisión tan importante. Nuestra firma te proporciona una representación confiable y oportuna para que puedas tener la tranquilidad y la paz mental de haber tomado las decisiones correctas. 

Contáctanos

Ofertas de libros gratis

Post A Comment