100 dollar bill with Ben Franklin wearing a mask

For English, click here

En estos tiempos de máxima precaución e incertidumbre por el COVID19, es importante no tan solo aprovechar esta oportunidad para enfocarnos en nuestra salud y familia, sino para asegurarnos que nuestro legado familiar y humano pueda ser implementado en caso de que nuestra salud llegare a deteriorarse.

Por ello, hemos estado pensando qué y cómo podemos contribuir en estos momentos de tal forma que podamos ayudar no tan solo a nuestros clientes y amigos sino a la comunidad en general.

Toda vez que las probabilidades de que seamos contagiados con el COVID19 son cada día más altas, así como las probabilidades de tener que recibir atención médica, o bien, tener que acudir a un centro médico, además de contar con la tecnología necesaria para atenderte en forma remota, ponemos a tu disposición las siguientes ligas para que tú y tu familia estén preparados para dicha eventualidad.

Poderes Para Decisiones Médicas

Por medio de estas ligas podrás descargar las formas necesarias para crear tus propios poderes o mandatos para el caso de que tu no puedas dar instrucciones directamente a tus médicos o a los de tu familia durante tu atención médica. Las formas que ponemos a tu disposición son las correspondientes a los estados de California y Texas. Si vives en otro estado distinto a éstos, puedes hacer una búsqueda en internet por dichas formas las cuales se conocen en inglés como “Statutory Advanced Health Care Directives”. Algunos estados proporcionan la forma en inglés y español.

Poder Médico—California

Poder Médico—Texas

Poderes Generales

Asimismo, si llegaras a ser contagiado, y por ende te encuentres impedido para atender tus asuntos directamente, es conveniente estar preparado también con un poder general para que una persona de tu confianza pueda representarte y concluir ese negocio importante mientras tu te recuperas. De nuevo, si vives en un estado distinto a California o Texas, pueden hacer una búsqueda en internet por dicha forma la cual se conoce en inglés como “Statutory Durable Power of Attorney”.

Poder General—California

Poder General—Texas

Por último, si haces uso de estas formas, lo haces bajo tu propia responsabilidad ya que el uso de estas ligas y formas las proporcionamos como un servicio público, y no constituyen asesoría legal de nuestra parte. Si tienes preguntas o dudas al respecto debes consultar a un abogado que te pueda asesorar correctamente con respecto a su significado y alcance.

Como alternativa, nos puedes llamar para agendar una consulta por teléfono o videoconferencia de 30 minutos. El costo de esta consulta es de $250, y si prefieres que nosotros elaboremos los poderes de acuerdo a tus necesidades específicas, el costo de la consulta te será acreditado al costo final del poder.  

Ofrecemos Servicios Integrales de Planeación Patrimonial Internacional

Si estás listo para proteger tus activos, así como controlar su distribución después de tu muerte, y determinar el rumbo que debe seguir tu negocio y tu familia cuando tú faltes, es tiempo de contactar a un abogado de planeación patrimonial internacional. Llámanos al (800) 694-6604 o contáctanos hoy en línea. No pospongas para después esta decisión tan importante. Nuestra firma te proporciona una representación confiable y oportuna para que puedas tener la tranquilidad y la paz mental de haber tomado las decisiones correctas. 

Be the first to comment!
Post a Comment