Antonio Gastelum and Maria Elia Gastelum

For English, click here.

En MEG International, hemos diseñado nuestro proceso de admisión a fin de proveer un método eficiente de asistencia para personas con grandes patrimonios de México y América Latina, como tú, con sus complejas necesidades de planeación de negociosplaneación patrimonial, y de family office.

Cuando te comuniques con nosotros para solicitar una consulta, recibirás un correo electrónico con un enlace que te invitará a programar una llamada telefónica o una videoconferencia en el momento que te resulte más conveniente. Nuestras consultas generalmente se agendan con una semana de anticipación, pero es posible que podamos atender solicitudes urgentes si se trata de una necesidad legal apremiante.

Una vez que agendes una fecha y hora, se te pedirá que confirmes tu cita con un pago de $650. Si tu pago no se recibe a más tardar 24 horas antes de tu cita, la consulta será cancelada.

¿Por Qué Hay un Cargo por la Consulta Inicial?

Al igual que muchas otras firmas de servicios profesionales, como los médicos o los asesores financieros, MEG International Counsel cobra una tarifa por la consulta inicial. Esta tarifa nos compensa por el tiempo que dedicamos a revisar tu caso y asesorarte sobre tus opciones legales, además de cubrir nuestros gastos administrativos. Sin embargo, lo más importante es que nos permite asegurarnos de que estamos dando a cada caso la diligencia debida y la suficiente atención para proteger los derechos del cliente en cualquier situación.

La tarifa de $650 por la consulta inicial se acreditará a tu cuenta si decides contratar a MEG International Counsel para tus necesidades legales. Si decides no contratar nuestros servicios, este pago no será reembolsado ni acreditado.

¿Con Quién Tendré Consulta?

MEG International Counsel se enorgullece de brindar un servicio personalizado. Contrario a los protocolos de otras firmas de abogados, nuestros socios, Antonio Gastélum o María Elia Gastélum, serán los que manejen directamente tu caso, así como cualquier inquietud que tengas durante todo el proceso. Antonio tiene cédula y licencia para ejercer en Texas y México, mientras que María tiene cédula y licencia para ejercer en México y California.

¿Qué Ocurre Durante la Consulta?

Tu consulta será agendada para 60 minutos, pero el tiempo requerido dependerá de la complejidad de tus necesidades legales. Las consultas se pueden realizar tanto en inglés como en español, así que no dudes en solicitar el idioma en el que te sientas más cómodo. Trabajamos con frecuencia con los asesores existentes de un cliente, por lo que cualquier profesional actual con el que estés trabajando puede asistir a la reunión también.

El objetivo de esta conversación es entender el asunto legal que quieres analizar y determinar si somos o no los asesores adecuados para ti. Por ejemplo, si estás interesado en trabajar con nuestra firma para administrar tus activos y garantizar que tus intenciones respecto a ellos se lleven a cabo después de tu fallecimiento, analizaremos tus objetivos de planeación patrimonial y cualquier inquietud que tengas. Describiremos las formas en que podemos ser de ayuda, como la redacción de testamentos, la creación de fideicomisos, la creación de poderes notariales, la planeación de impuestos sobre sucesiones y la implementación de estrategias de protección de activos. También identificaremos cualquier peligro potencial y explicaremos cómo podemos ayudarte a mantener tus asuntos financieros en orden a lo largo de tu vida para que estés preparado para cualquier eventualidad que pueda surgir en el futuro.

Durante la consulta, tendrás oportunidad de hacer cualquier pregunta y nos aseguraremos de que tengas una comprensión completa de todas tus opciones antes de tomar cualquier decisión.

Agenda Tu Consulta Hoy Mismo

MEG International Counsel tiene oficinas en San Diego, CA y Houston, TX, pero como empresa impulsada por la tecnología, hacemos negocios en línea, por videoconferencia y por teléfono para atender a clientes de todo el mundo. Para programar una consulta, contáctanos en línea o llámanos hoy al (800) 694-6604.

Post A Comment