family office tax planning service

For English, click here.

Los inversionistas mexicanos y latinoamericanos con grandes patrimonios como tú recurren cada vez más a un Family Office para simplificar sus vidas personales y financieras. En MEG International Counsel, alentamos a nuestros clientes a unirse a la comunidad de otras familias de inversionistas exitosos que utilizan single family offices, multi-family offices, y outsourced family offices para ayudar con sus necesidades de planeación fiscal.

Los Family Offices Ofrecen una Sensación de Control Sobre la Planeación Fiscal

Los Family Offices brindan servicios personalizados para adaptarse a las necesidades específicas de cada miembro de la familia. Sin embargo, sin los siguientes servicios vitales, las familias con grandes patrimonios corren el riesgo de recibir amenazas de sanciones por declaraciones de impuestos erróneas, tener una escasa planeación para la reubicación internacional, cometer errores en las estructuras inmobiliarias u omitir una correcta planeación tomando en cuenta los tratados de doble tributación.

Presentar Declaraciones de Impuestos Correctamente

Un family office puede ofrecer seguridad a sus clientes para seguir los procedimientos correctos de declaración de impuestos. Esto incluye preparar y presentar las declaraciones requeridas de impuestos federales, estatales y locales. El family office también puede ayudar a sus clientes a elegir el mejor estado fiscal, determinar la cantidad correcta de impuestos adeudados, y presentar las declaraciones enmendadas necesarias.

Planeación Para la Reubicación Internacional

Al reubicarte internacionalmente, es importante planear cuidadosamente tus impuestos. Un family office puede ayudarte a determinar el mejor país para la tributación, encontrar las inversiones adecuadas, y estructurar las transacciones de manera que minimicen tu carga fiscal.

Creando Estructuras Inmobiliarias Formidables

Un family office puede ayudar a crear las mejores estructuras inmobiliarias corporativas posibles según las necesidades de sus clientes. Esto incluye asesoría para elegir el tipo de entidad adecuado, crear la estructura de propiedad correcta, y seleccionar la jurisdicción fiscal más ventajosa.

Supervisión de Planeación con Tratados de Doble Tributación

Un tratado de doble tributación reduce la carga fiscal y proporciona seguridad jurídica a los inversionistas extranjeros. Un family office puede ayudar a sus clientes a planear para obtener beneficios del tratado de doble tributación. Esto incluye asistencia para elegir el país correcto para la residencia fiscal, ubicar inversiones apropiadas, y estructurar transacciones de tal manera que maximicen los beneficios disponibles del tratado.

Permite a MEG International Counsel Ayudarte a Crear un Family Office Que Pueda Manejar Tus Necesidades de Planeación Fiscal

Si estás interesado en obtener la seguridad que un Family Office proporciona a tu patrimonio, MEG International Counsel puede ayudarte a decidir qué tipo de acuerdo se adapta mejor a tus necesidades. Los abogados  Antonio Gastélum y María Elia Gastélum  tienen la experiencia necesaria para abordar los desafíos que enfrentan las familias transfronterizas con grandes patrimonios y pueden ayudarte a crear un Family Office que esté mejor equipado para manejar tus necesidades de planeación fiscal. Para agendar una cita con MEG International Counsel, contáctanos en línea o llámanos hoy al (800) 694-6604.

Post A Comment