luxury mansion on coast in mazatlan mexico

For English, click here.

MEG International Counsel ayuda a personas de patrimonio neto ultra alto (UHNWI, por sus siglas en inglés) de México y América Latina, como tú, con necesidades legales complejas relacionadas con la planeación de negocios, la planeación patrimonial y la creación de family offices. Nuestra práctica es única en el sentido de que atendemos exclusivamente las necesidades de empresarios, dueños de negocios y profesionales exitosos. Simplemente no encontrarás otra empresa que haga lo que hacemos, o que ofrezca el alto nivel de servicio que te mereces.

1. Cuando Llamas, Hablarás con un Abogado de Inmediato

En algunos bufetes de abogados, es difícil comunicarte con tu abogado cuando tiene una inquietud urgente. Cuando llames a nuestra oficina, hablarás con tu abogado de inmediato. Si prefieres enviar un correo electrónico, tendrás una respuesta dentro de dos horas.

2. Brindamos Servicios en Línea Convenientes

MEG International Counsel facilita obtener la asistencia legal que necesitas al ofrecer citas virtuales convenientes. No importa dónde vivas o a dónde te lleven tus viajes, nuestra tecnología de punta nos permite estar en contacto y seguir trabajando para ti. Todas las reuniones, incluida tu consulta inicial, pueden llevarse a cabo en inglés o español.

3. Ofrecemos Acceso en Línea a Tus Documentos Legales Importantes

Cuando hagas un plan patrimonial con nosotros, tendrás acceso gratuito durante un año a la solución de almacenamiento de documentos en línea DocuBank®. Este servicio brinda acceso seguro las 24 horas del día, los 7 días de la semana, a poderes médicos, testamentos en vida, directivas anticipadas, registros médicos, pasaportes, títulos, escrituras y otros documentos esenciales. Cuando viajas con frecuencia por negocios o por placer, el acceso en línea a documentos importantes brinda mayor tranquilidad.

4. Hacemos que Sea Fácil Mantener Tu Plan Patrimonial Actualizado

Un plan patrimonial no puede proporcionar el nivel de protección que merece tu familia si no se actualiza regularmente para reflejar tus circunstancias cambiantes. MEG Cares℠ te brinda acceso a nuestros abogados para cualquier actualización necesaria a tu plan patrimonial o a tu fideicomiso, así como una reunión familiar que ayudará a garantizar que todas las generaciones estén en sintonía con respecto a la distribución de tus activos.

5. Estamos Bien Equipados para Representar a Nuestros Clientes en Temas Legales Trasfronterizos

¿Por qué contratar abogados por separado para tus necesidades legales en EE.UU. y México cuando puedes trabajar con una firma que habla tu cultura? Antonio Gastélum tiene cédula y licencia para ejercer la abogacía tanto en México como en Texas, mientras que María Elia Gastélum tiene cédula y licencia para ejercer la abogacía tanto en México como en California. Para programar una consulta, contáctanos en línea o llama hoy al (800) 694-6604.

Post A Comment