computer keyboard with donate button

For English, click here.

Tu éxito como inversionista mexicano o latinoamericano te ha brindado una oportunidad increíble de marcar la diferencia en el mundo que te rodea al apoyar las causas que más te apasionan. Como individuo con un patrimonio neto ultra alto (UHNWI, por sus siglas en inglés), tienes muchas opciones en lo que respecta a cómo deseas supervisar tus donaciones benéficas. Puedes elegir hacerlo tú mismo, o puedes delegarlo a alguien más de tu familia. Sin embargo, una opción que quizás no hayas considerado es usar un family office para manejar tu filantropía.

En MEG International Counsel, ayudamos a los inversionistas como tú a unirse a la comunidad de familias de grandes patrimonios de todo el mundo que utilizan single family offices, multi-family offices y outsourced family offices para ayudar con sus donaciones benéficas y maximizar el impacto de sus generosos donativos.

Un Family Office Guía Tus Donaciones y Filantropía

Un family office es una empresa privada de administración de patrimonio que brinda servicios financieros, legales y fiscales a personas con grandes patrimonios y a sus familias. Los family offices generalmente cuentan con un equipo de profesionales que tienen experiencia en gestión de inversiones, planeación fiscal, planeación patrimonial y filantropía. Este enfoque integral de la gestión patrimonial garantiza que las familias tengan todas sus necesidades financieras atendidas en un solo lugar.

Hay varios beneficios de usar un family office para la filantropía, incluyendo:

  • Objetividad. Alinea tu estrategia de donaciones con tus propios objetivos. Ya sea que te apasione la educación, la asistencia médica, o los derechos humanos, un family office puede brindar una perspectiva objetiva sobre tus objetivos filantrópicos.
  • Impacto. Mantén el control de tu legado. Dado que deseas asegurar de que tus donaciones no se desperdicien en gastos administrativos innecesarios, un family office puede ayudarte a maximizar el impacto de tus donaciones al recomendar organizaciones benéficas de alto impacto y estrategias para donar en vida.
  • Eficiencia. Ahorra tiempo valioso simplificando tus donaciones. Un family office puede ayudarte a investigar y examinar posibles organizaciones benéficas, administrar donaciones y preparar documentos fiscales.
  • Flexibilidad. Mantén la flexibilidad en la forma en que realizas donaciones al recibir asesoría de tu family office sobre fondos para beneficio de organizaciones caritativas, fundaciones privadas y otros vehículos de donación. De ser necesario, tu family office puede crear una fundación que otorgue becas y subsidios en tu nombre.

Permite que MEG International Counsel Te Ayude a Crear un Family Office Que Enfoque Tus Donaciones de Forma Efectiva

Si te apasiona marcar la diferencia en el mundo que te rodea, MEG International Counsel puede ayudarte a decidir qué tipo de esquema de family office es el más adecuado para administrar tu filantropía. Los abogados Antonio Gastélum y María Elia Gastélum tienen la experiencia necesaria para abordar los desafíos que enfrentan las familias con grandes patrimonios al otro lado de la frontera y pueden ayudarte a crear un family office que haga donaciones con el mayor impacto posible. Para programar una consulta, contáctanos en línea o llama hoy al (800) 694-6604.

Be the first to comment!
Post a Comment